Devocionales
Año Mes    Día    
Buscar

Imprimir  Enviar a un Amigo

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13 “Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible” Mateo 19:26

Creo que hay dos tipos de personas en la vida: aquellos que ven la imposibilidad como un muro infranqueable, o aquellos que ven los imposibles de la vida como una gran montaña a escalar. Tanto el muro como la montaña son piedras, sí. Pero el uno se mira como obstáculo y el otro como desafío. El pesimista dice: imposible, el optimista dice: difícil. El pesimista dice: no puedo, el optimista dice: puedo intentarlo. El pesimista piensa: este problema me supera, el optimista piensa: debo superar mis temores para enfrentar la crisis. El pesimista dice: esto es demasiado para mí, el presuntuoso dice: no hay nada difícil o imposible para mí, pero el prudente dice: con la ayuda de Dios, todo lo puedo. Hay algunos que se la pasan diciéndole a Dios que tienen un gran problema, en cambio otros, le dicen a su problema que tienen un gran Dios.  
Debemos recordar que la imposibilidad es en sí misma el ingrediente indispensable para todo milagro. “¡Esa es la palabra que necesito!”, dirás. Un MILAGRO, sólo eso puede salvarme. Has dicho una gran verdad. Pero ese milagro ya sucedió. Fue el milagro más grande del que la humanidad haya presenciado: el Dios omnipotente, hecho humano en la persona de Jesús, naciendo, viviendo como nosotros, en medio de nosotros, y  muriendo en mi lugar y el tuyo para salvarnos de la condenación eterna que pendía sobre nuestras cabezas. Ese mismo Dios de milagros quiere que tú vivas una vida sobrenatural, enfrentando cada problema como un nuevo desafío a superar tomado de su mano.
Cuando te entregues de corazón a Jesús, Dios te capacitará con ese poder sobrenatural: Su Espíritu Santo y desarrollará una fe capaz de ver victorias donde otros no la ven. Porque “el que puede ver lo invisible, puede hacer lo imposible.”
Vive una vida de fe en Dios y di junto con Jesús: “Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible” Mateo 19:26

Por: Pablo Martini
www.reflexionesparaelalma.org
reflexionesparaelalma@labibliadice.org

Suscríbete a Nuestro Boletín Bíblico
Copyright © 2007"La Biblia Dice..."
Casilla Postal 1708 - 8208
Teléfonos: 593 2 2475564 - 593 2 2472292
Quito - Ecuador
labiblia@labibliadice.org